Necesitas ayuda? 934 213 721

Bienvenido a nuestra tienda!

Mi Carrito: 0.00€

No hay articulos en nuestra tienda.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, tienes dos opciones:

1. En nuestra tienda podrás realizar el tipo de cambio que desees: por una talla o un color diferentes o por un artículo distinto. Nuestro personal de tienda procederá a hacer el cargo o abono que corresponda.

2. Desde tu domicilio, solicitando una devolución y haciendo una nueva compra online.

Recuerda que para efectuar un cambio deberás presentar siempre la factura de compra que recibirás con tu pedido. Recuerda también que Bañadores, Ropa Interior y Artículos Personalizados no son susceptibles de cambio alguno.

2. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Si al hacer tu pedido seleccionaste la opción de recogida en tienda, entonces debes hacer la devolución en la tienda

Si elegiste la opción de entrega a domicilio, entonces tienes dos posibilidades:

Devolución en tienda física. Puedes devolver un artículo (o cambiarlo por otro, de igual o diferente importe) acudiendo con la factura de compra. Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y en su embalaje original si es que lo tuvieran. Por razones de higiene, no se podrán cambiar ni devolver bañadores o prendas de ropa interior y tampoco artículos personalizados.

Devolución online.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la devolución según con la agencia que estemos trabajando

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran, se procederá a abonar el importe correspondiente.

Recuerda que la tienda online sólo puede recibir devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

3. ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda es de 30 días a partir de la fecha de la compra. Padels Barcelona se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

4. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío del pedido al cliente no son reembolsables.

5. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Si tu devolución se gestiona en una de nuestras tiendas, bien porque el pedido fue enviado a tienda o bien porque así lo decides, tras revisar el material que quieres devolver y comprobar que todo está correcto, el abono se efectúa en el mismo instante. Si el pedido fue pagado con tarjeta de crédito/débito el importe se lo abonan en la misma tarjeta con la que realizó la operación. Si la opción que elegiste fue PayPal tiene dos opciones, que te realicen un vale o bien te devuelvan el importe en efectivo.

Realizando tu pedido con envío a domicilio y generando la devolución online, tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. Recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta y/o de la pasarela de pagos PayPal.

6.¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Padels Barcelona se reserva el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en el mismo estado en que fueron enviados al cliente.

7. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Padels Barcelona revisamos todos los artículos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara, tienes dos opciones:

Acudir a la tienda para hacer un cambio o una devolución.

O bien solicitar una devolución online contactando con nosotros a través de la web

8. ¿Qué debo hacer si me llega un pedido incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no habías pedido, ponte en contacto con nosotros

9. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para efectuar un cambio de una compra realizada es de 30 días desde la fecha de la compra.